NO somos Ikea ni tenemos ningún tipo de relación con esta multinacional.
Somos una empresa totalmente independiente a ellos, que trabaja para ti y nos dedicamos a la gestión de tus pedidos y transporte hasta tu casa u oficina.
Porque nosotros trabajamos para ti, no trabajamos mediante intermediarios, nuestros montadores son personal propio, cuya finalidad es realizar un buen trabajo y ofrecerte un servicio cómodo, eficaz, eficiente y como no, económico.
“Lo importante no es que vengas, es que vuelvas”
Vamos a Ikea MÁLAGA, por eso cuando hagas tu pedido, asegúrate de seleccionar la tienda de Málaga a la hora de hacer la lista de la compra.
Depende del número de pedidos, por lo general, vamos todos los VIERNES o los SÁBADOS y las entregas y montajes se hacen de los Viernes por la tarde, los sábados por la mañana o los lunes.
En menos de una semana. Granada se reparte los viernes por la tarde. Las entregas de la provincia de Jaén se hacen los lunes por la tarde y Jaén capital el martes. Si haces el pedido después de las 20:00 del jueves, no es seguro que lo podamos incluir para esa misma semana. Antes de la entrega te llamaremos para avisarte de que estamos en camino, para que estés en el punto de entrega que indicaste cuando hiciste el pedido.
Lo mejor es que llames a IKEA® al 900400922 y te darán la disponibilidad en tiempo real. También puedes contactar con nosotros a través de la pestaña de contacto y pedir que hagamos la consulta por ti cuando vayamos. Te diremos si está agotado, descatalogado, sustituido….
Fíjate bien en el PDF que nos pasas de la disponibilidad de cada artículo. Si hay algún artículo en tu pedido que consideremos que es el más importante y no se encuentra disponible, te llamaremos para preguntarte. Pero lo mejor es que nos indiques en comentarios, qué es imprescindible y si prefieres dejar el pedido completo para cuando haya disponibilidad.
Puedes anularlo en cualquier momento, solo avísanos a través de la pestaña de contactos o al correo de confirmación que te mandaremos cuando comprobemos tu pedido.
Lo empezaremos a montar el día de la entrega, pero para eso es necesario que nos lo avises con tiempo. Tenemos una agenda muy apretada y pararnos a montar algo que no nos avisaste dará lugar a retrasarnos en las entregas restantes, por lo que no es seguro que lo podamos hacer en ese momento.
Por supuesto, pero no te olvides de indicarlo en el pedido y de todos los datos fiscales necesarios.
También la puedes solicitar aquí la factura.
Puedes elegir todos los productos que vende IKEA® no importa si son grandes o pequeños (muebles, complementos del hogar, textiles etc...) lo único que no podemos comprar es comida congelada (albóndigas, salmón etc...)
¡Con nosotros no pasa nada si cambias de opinión!
Llévate tu artículo y pruébalo tranquilamente en casa. Si no cumple tus expectativas tienes hasta 360 días desde la compra para devolverlo. Simplemente avísanos.
Si nosotros le hicimos la compra, le gestionamos la devolución con un importe que tiene un 50 % de descuento sobre la tarifa de transporte vigente en el momento de la devolución, Es decir si te cobramos 10€ por acercártelo te cobraremos 5€ por devolverlo. Siempre que esté en su envase original, sino al tener más volumen, el precio sería del 100% del transporte original.
Si nosotros no hicimos la compra, le gestionamos la devolución con un importe que ascenderá al que se marca en nuestra tarifas como tarifa de transporte normal.
Debemos presentar el ticket o la factura de IKEA®. Si lo tiene usted debe dejarnoslo para tramitar la devolución, Si lo tenemos nosotros, no habrá problema.
Le garantizamos que tus artículos serán devueltos en el mismo estado en que tu nos los entregues.
Si quieres mas información, consultar precio y condiciones ve a la sección de Contacta.
Cuando vengas a por tus cosas si hay algún producto que no había en tienda, quedará en lista de espera, hasta que haya disponibilidad nuevamente, Nos pondremos en contacto contigo por si lo deseas o se anula definitivamente.
La única forma de pago de los artículos que hayas seleccionado es en efectivo. La razón es muy simple. Nosotros te adelantamos el importe de los productos, pero no podemos hacernos cargo de la comisión de pago por tarjeta que imponen las entidades bancarias, ya que no obtenemos beneficio alguno por la compra de tus productos. Del mismo modo,y en cumplimiento de la legislación vigente referente a pagos en efectivo, el importe máximo que podremos abonar en efectivo por ti, es de 2.500 euros por compra.
Puedes venir personalmente a nuestro almacén, en horario de atención al público, y entregarnos allí tu pedido, o bien decirnos las referencias y cantidades. Además si tienes alguna duda, tambiénte ayudaremos encantados a resolverlas.
Además de mobiliario, puedes añadir todo tipo de complementos, vajilla, iluminación, artículos de orden en casa, jardinería…. Lo único que no podemos ofrecerte son productos perecederos, ya sean alimentos envasados, congelados ni de cualquier otro tipo.
¡¡Por supuesto que no!! en nuestras tarifas ya van incluido estos servicios, nosotros nos encargamos de comprobar la disponibilidad de todos los artículos, de ir a IKEA Valladolid, de la carga y descarga de pesados bultos y si quieres de dejártelo todo montado, limpio y listo para disfrutarlo.
Somos profesionales del transporte y del montaje de mobiliario IKEA®. Te garantizamos que tu pedido llegará a su destino en perfecto estado. Recuerda que no pagas tu pedido hasta que lo recibes, nosotros nos ocuparemos de que lo recibas sin ningún tipo de incidencia. También te puedes aprovechar de todas las garantías que te ofrece IKEA®, porque en definitiva, aunque nosotros vayamos por ti, la compra la haces tú.
Para los demás comercios y almacenes, cómo: Leroy Merlín®, Aki®, Brico Depot®, Conforama®, etc. Indícanos que es lo que quieres transportar y nos pondremos de acuerdo en el precio y en la forma de hacerlo.
Les pedí que me llamaran como media hora antes de venir para poder estar en casa y lo hicieron! Nos llamaron cuando salían de sus instalaciones, por lo que pudimos organizarnos perfectamente.
Héctor ( Santa Fe )
El servicio fue muy rápido y el trato genial. Muy profesionales, se adapta muy bien a la petición que les hize
Isabel ( Motril )
Trasmiten profesionalidad y amor por su trabajo.
Javier ( La Roda de Andalucía )
Unas personas trabajadoras, discretas, amables y educadas. Totalmente recomendable.
Susana ( Alcalá la Real )
Unas personas alegres que le gusta lo que hacen y entiende el trabajo que se les encarga.
Familia López ( Granada )
Acércamelo.es y deikea.es
Teléfono: 655 80 89 49
Email: info@acercamelo.es
Facebook: acercamelodeikea
Twitter: @AcercameloDeIke