Siempre que la devolución responda a defectos del producto, usted podrá reponerlo por el mismo artículo adquirido. Deberá ponerse en contacto con nosotros y se procederá a su devolución siguiendo las instrucciones. (normas de devolución BOE n. 7/1996)
Si las razones de devolución son ajenas a nosotros, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá preparar el producto para su transporte (IKEA® no exige el embalaje original) y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, no serán sufragados por nosotros es decir, se le devolverá al cliente el importe del producto adquirido menos el un porcentaje en concepto de transporte de devolución.
En caso de que la devolución en haga en una tarjeta, el cliente abonará el porcentaje que corresponda en concepto de transporte de devolución.
Para proceder a la devolución de el/los artículos, deberá preparar el/los paquetes para que nosotros pasemos a recogerlo y manteniendo en óptimo estado.
El servicio incluye:
"Optimizamos su tiempo. Usted disfrute."
Director de acercamelo deIkea
Les pedí que me llamaran como media hora antes de venir para poder estar en casa y lo hicieron! Nos llamaron cuando salían de sus instalaciones, por lo que pudimos organizarnos perfectamente.
Héctor ( Santa Fe )
El servicio fue muy rápido y el trato genial. Muy profesionales, se adapta muy bien a la petición que les hize
Isabel ( Motril )
Trasmiten profesionalidad y amor por su trabajo.
Javier ( La Roda de Andalucía )
Unas personas trabajadoras, discretas, amables y educadas. Totalmente recomendable.
Susana ( Alcalá la Real )
Unas personas alegres que le gusta lo que hacen y entiende el trabajo que se les encarga.
Familia López ( Granada )
Acércamelo.es y deikea.es
Teléfono: 655 80 89 49
Email: info@acercamelo.es
Facebook: acercamelodeikea
Twitter: @AcercameloDeIke