Login Pop-up

655 80 89 49

Preguntas frecuentes en o de Acércamelo deIkea

Seleccione una estas preguntas para ver su respuesta.

¿Quiénes somos?

NO somos Ikea ni tenemos ningún tipo de relación con esta multinacional. 

Somos una empresa totalmente independiente a ellos, que trabaja para ti y nos dedicamos a la gestión de tus pedidos y transporte hasta tu casa u oficina.

¿Por qué contratar los servicios con acercamelo.es?

Porque nosotros trabajamos para ti, no trabajamos mediante intermediarios, nuestros montadores son personal propio, cuya finalidad es realizar un buen trabajo y ofrecerte un servicio cómodo, eficaz, eficiente y como no, económico.

“Lo importante no es que vengas, es que vuelvas”

¿A que Ikea vais?

Vamos a Ikea MÁLAGA, por eso cuando hagas tu pedido, asegúrate de seleccionar la tienda de Málaga a la hora de hacer la lista de la compra.

¿Cuándo vais a Ikea?

Depende del número de pedidos, por lo general, vamos todos los VIERNES o los SÁBADOS y las entregas y montajes se hacen de los Viernes por la tarde, los sábados por la mañana o los lunes.

¿Cuándo tendré mi pedido?

En menos de una semana. Granada se reparte los viernes por la tarde. Las entregas de la provincia de Jaén se hacen los lunes por la tarde y Jaén capital el martes. Si haces el pedido después de las 20:00 del jueves, no es seguro que lo podamos incluir para esa misma semana. Antes de la entrega te llamaremos para avisarte de que estamos en camino, para que estés en el punto de entrega que indicaste cuando hiciste el pedido.

Hay artículos que quiero y que no están disponibles ¿Ahora qué?

Lo mejor es que llames a IKEA® al 902400922 y te darán la disponibilidad en tiempo real. También puedes contactar con nosotros a través de la pestaña de contacto y pedir que hagamos la consulta por ti cuando vayamos. Te diremos si está agotado, descatalogado, sustituido….

Han faltado artículos de los que pedí ¿Qué hago entonces?

Solo te cobraremos por el servicio de lo que te hemos podido llevar. Fíjate bien en el PDF que nos pasas de la disponibilidad de cada artículo, que estarán al final de la lista si la has ordenado por almacén como te pedimos. Si hay algún artículo en tu pedido que consideremos que es el más importante y no se encuentra disponible, te llamaremos para preguntarte. Pero lo mejor es que nos indiques en comentarios, qué es imprescindible y si prefieres dejar el pedido completo para cuando haya disponibilidad.

¿Puedo anular un pedido?

Puedes anularlo en cualquier momento, solo avísanos a través de la pestaña de contactos o al correo  de confirmación que te mandaremos cuando comprobemos tu pedido.

¿Y cuando me lo montáis?

Lo empezaremos a montar el día de la entrega, pero para eso es necesario que nos lo avises con tiempo. Tenemos una agenda muy apretada y pararnos a montar algo que no nos avisaste dará lugar a retrasarnos en las entregas restantes, por lo que no es seguro que lo podamos hacer en ese momento.

¿Os puedo pedir la factura de Ikea a vosotros?
facturas

Por supuesto, pero no te olvides de indicarlo en el pedido y de todos los datos fiscales necesarios.

También la puedes solicitar aquí la factura.

¿Que productos puedo elegir?

Puedes elegir todos los productos que vende IKEA® no importa si son grandes o pequeños (muebles, complementos del hogar, textiles etc...) lo único que no podemos comprar es comida congelada (albóndigas, salmón etc...) 

Devoluciones y cambios

¡Con nosotros no pasa nada si cambias de opinión! 

Llévate tu artículo y pruébalo tranquilamente en casa. Si no cumple tus expectativas tienes hasta 120 días desde la compra para devolverlo. Simplemente avísanos. Nos hacemos cargo de la devolución.  

Si nosotros le hicimos la compra, le gestionamos la devolución con un importe que tiene un 50 % de descuento sobre la tarifa de transporte vigente en el momento de la devolución, Es decir si te cobramos 10€ por acercártelo te cobraremos 5€ por devolverlo. Siempre que esté en su envase original, sino al tener mas volumen, el precio sería del 100% del transporte original

Si nosotros no hicimos la compra, le gestionamos la devolución con un importe que ascenderá al que se marca en nuestra tarifas como tarifa de transporte normal.

Debemos presentar el ticket o la factura de IKEA®. Si lo tiene usted debe dejarnoslo para tramitar la devolución, Si lo tenemos nosotros, no habrá problema.

Le garantizamos que tus artículos serán devueltos en el mismo estado en que tu nos los entregues.

Si quieres mas información, consultar precio y condiciones ve a la sección de Contacta.

Ikea Family
Al hacer la compra por tí, automaticamernte podrás beneficiarte de todos los descuentos que ofrece IKEA Family, No es necesario que nos traigas tu tarjeta personal.Con nosotros te puedes aprovechar de cualquier promoción o descuento que ofrezca Ikea mediante la tarjeta IKEA FAMILY. Descubre aquí sus ventajas !!
Disponibilidad de productos

Cuando vengas a por tus cosas si hay algún producto que no había en tienda, quedará en lista de espera, hasta que haya disponibilidad nuevamente, Nos pondremos en contacto contigo por si lo deseas o se anula definitivamente. 

Forma de pago

La única forma de pago de los artículos que hayas seleccionado es en efectivo. La razón es muy simple. Nosotros te adelantamos el importe de los productos, pero no podemos hacernos cargo de la comisión de pago por tarjeta que imponen las entidades bancarias, ya que no obtenemos beneficio alguno por la compra de tus productos. Del mismo modo,y en cumplimiento de la legislación vigente referente a pagos en efectivo, el importe máximo que podremos abonar en efectivo por ti, es de 2.500 euros por compra. 

En el almacén

Puedes venir personalmente a nuestro almacén, en horario de atención al público, y entregarnos allí tu pedido, o bien decirnos las referencias y cantidades. Además si tienes alguna duda, tambiénte ayudaremos encantados a resolverlas.

¿En la compra on line puedo añadir artículos de complementos?

Además de mobiliario, puedes añadir todo tipo de complementos, vajilla, iluminación, artículos de orden en casa, jardinería…. Lo único que no podemos ofrecerte son productos perecederos, ya sean alimentos envasados, congelados ni de cualquier otro tipo.

¿Hay algún “plus” económico por la compra on-line o la recogida de artículos en el autoservicio?

¡¡Por supuesto que no!! en nuestras tarifas ya van incluido estos servicios, nosotros nos encargamos de comprobar la disponibilidad de todos los artículos, de ir a IKEA Valladolid, de la carga y descarga de pesados bultos y si quieres de dejártelo todo montado, limpio y listo para disfrutarlo.

¿Qué garantías me ofrecéis?

Somos profesionales del transporte y del montaje de mobiliario IKEA®. Te garantizamos que tu pedido llegará a su destino en perfecto estado. Recuerda que no pagas tu pedido hasta que lo recibes, nosotros nos ocuparemos de que lo recibas sin ningún tipo de incidencia. También te puedes aprovechar de todas las garantías que te ofrece IKEA®, porque en definitiva, aunque nosotros vayamos por ti, la compra la haces tú.

¿Cómo lo hacemos para compras en otros comercios?

Para los demás comercios y almacenes, cómo: Leroy Merlín®, Aki®, Brico Depot®, Conforama®, etc. Indícanos que es lo que quieres transportar y nos pondremos de acuerdo en el precio y en la forma de hacerlo.

Condiciones

Si todavía le quedan dudas puede comprobar si se resuelven en la sección

Nosotros / Preguntas frecuentes

Si quieres más información acerca de nuestras garantías y seguros, o tienes otras dudas, consulta nuestra sección

Nosotros / Garantías.

Si quieres más información acerca de los precios de transporte, la entrega de la mercancía en una dirección distinta de nuestras instalaciones tiene un coste adicional, o tienes otras dudas, consulta nuestra sección

Tarifas.

Si quieres más información acerca de las condiciones que regirán nuestros servicios, consulta nuestra sección

Nosotros / Condiciones.

NOTA IMPORTANTE: A la hora de hacer el pedido asegúrate de que lo realizas en la tienda de Ikea® Málaga que donde nosotros realizaremos la compra por usted.

Disponibiliddad

Si no ha conseguido encontrar respuesta a sus preguntas, entre en nuestro formulario de contacto y coméntenos sus dudas. Estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas.

1Les pedí que me llamaran como media hora antes de venir para poder estar en casa y lo hicieron! Nos llamaron cuando salían de sus instalaciones, por lo que pudimos organizarnos perfectamente.

Héctor ( Santa Fe )

2Trasmiten profesionalidad y amor por su trabajo.

Javier ( La Roda de Andalucía )

3El servicio fue muy rápido y el trato genial. Muy profesionales, se adapta muy bien a la petición que les hize

Isabel ( Motril )

2Unas personas trabajadoras, discretas, amables y educadas. Totalmente recomendable.

Susana ( Alcalá la Real )

2Unas personas alegres que le gusta lo que hacen y entiende el trabajo que se les encarga. 

Familia López ( Granada )

Compra

Transporte

Montaje

Devoluciones

También te acercamos cosas de

CONTACTA

Acércamelo.es y deikea.es
Teléfono: 655 80 89 49
Email: info@acercamelo.es
Facebook: acercamelodeikea
Twitter: @AcercameloDeIke

Map
BOLETÍN
REDES SOCIALES
Scroll to top