Login Pop-up

655 80 89 49

Condiciones de contratación con Acércamelo deIkea

FORMAS DE PAGO

Una vez hayas aceptado el presupuesto, deberás abonar el 30% de los servicios, mediante transferencia bancaria, y una vez finalizados los trabajos se abonará el 70% restante.Recuerda que para la compra on line nosotros te adelantamos el 100% de la mercancía, siempre que no supere 1500€, los cuales nos tendrásque abonar una vez la mercancía se encuentre en tu domicilio.

PEDIDOS

A la hora de realizar tu pedido deberás de hacer click sobre el botón “haz tu pedido” y rellenar el formulario correspondiente con tu nombre, dirección, referencia y cantidades de cada artículo y enviárnoslo al mail de acercamelo.es o deikea.esque aparece en nuestra página.Una vez que hayamos recibido tu pedido nos pondremos en contacto contigo para confirmar el mismo.

PRECIOS DEL CATÁLOGO

acercamelo.es o deikea.es no puede variar sus precios para tener en cuenta cualquier oferta especial o promoción que IKEA® pueda ofrecer de vez en cuando. Los precios que han de abonar por los artículos solicitados son los publicados en el catálogo.

CONDICIONES DE VENTA

El envío de un pedido a través de cualquiera de los métodos ofrecidos en nuestra web implica la aceptación de las siguientes condiciones de venta:Protección de datos: Los datos del cliente son utilizados únicamente para elaborar la factura de compra, realizar el envío a la dirección indicada y el envío de la publicidad que IKEA® emita. Los datos personales suministrados por el cliente gozan de absoluta confidencialidad.

CLAÚSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

A la hora de proceder a cursar la orden de compra, las condiciones generales de compra que aparezcan en la página web de acercamelo.es o deikea.esserán las que regirán dichas compras en el momento en que se cursan, salvo estipulación particular por escrito.Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Si en el pedido hubiera algún producto que no estuviera en stock o que se fuera a recibir en un periodo de tiempo corto, nos pondríamos en contacto contigo para informarte sobre el plazo de entrega. Si transcurrido un periodo de tiempo razonable no hubiésemos podido conseguir el artículo, se llegaría a un acuerdo con el cliente de seguir esperando a recibir el producto o buscar otras alternativas. En caso contrario procederíamos a la anulación del pedido y devolución del importe abonado previa aceptación por parte del cliente.En el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega, dicha entrega se considerará realizada.El cliente deberá de verificar los artículos a la recepción y exponer las reclamaciones y salvedades que puedan estar justificadas, en el documento de recepción de la entrega.Es responsabilidad del cliente verificar que la entrada a la vivienda es apta para los artículos.Una vez recibida la mercancía, en las primeras 24 horas desde su entrega, el cliente debe procurar, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo.

INTENTOS DE ENTREGA

En caso de no encontrarte en tu domicilio para recoger la entrega a la hora acordada, se cargará un recargo igual al precio de transporte original extra en su factura.

DEVOLUCIONES

Si un artículo está dañado, comuníquenoslo, en las primeras 24 horas desde su entrega. CONSÉRVELO EN SU EMBALAJE ORIGINAL. IKEA sólo reembolsará o cambiará artículos en su embalaje. Nosotros podemos recogerlo en tu domicilio y devolverlo a IKEA® para su reembolso o cambio. Contacte con nosotros.

No se cobrará un posible transporte de devolución, por artículos suministrados a través de acércamelo deIkea en el momento de la entrega.

Para devoluciones de artículos no suministrados por acércamelo deIkea se cobrará el servicio mínimo. A partir de 500€ de devolución consultar precio y condiciones pulsando en la sección de Contacta.

MONTAJE

El montaje será realizado el día de la entrega del producto, salvo otra causa ajena a la empresa (disponibilidad de algunos artículos necesarios para el correcto montaje, falta de disponibilidad de tiempo por parte del cliente o la empresa, etc..).El montaje de los pedidos será realizado previa aceptación del presupuesto por parte del cliente y previo abono del 40% del valor del montaje.IKEA® no puede ser tenido responsable de ningún trabajo emprendido por acercalemo.es

ENTREGA DEL PRODUCTO SIN MONTAJE

Acercamelo.es no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas por el cliente en el montaje del producto.Acercamelo.es no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Acercamelo.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.Deberás de revisar esta página web con asiduidad ya que los contenidos de esta página son susceptibles de cambios y modificaciones.

COMPRAS EN OTROS COMERCIOS

Para los demás comercios y almacenes, cómo: Leroy Merlín®, Aki®, Brico Depot®, Conforama®, etc. Indícanos que es lo que quieres transportar y nos pondremos de acuerdo en el precio y en la forma de hacerlo.

Condiciones

Si todavía le quedan dudas puede comprobar si se resuelven en la sección

Nosotros / Preguntas frecuentes

Si quieres más información acerca de nuestras garantías y seguros, o tienes otras dudas, consulta nuestra sección

Nosotros / Garantías.

Si quieres más información acerca de los precios de transporte, la entrega de la mercancía en una dirección distinta de nuestras instalaciones tiene un coste adicional, o tienes otras dudas, consulta nuestra sección

Tarifas.

Si quieres más información acerca de las condiciones que regirán nuestros servicios, consulta nuestra sección

Nosotros / Condiciones.

NOTA IMPORTANTE: A la hora de hacer el pedido asegúrate de que lo realizas en la tienda de Ikea® Málaga que donde nosotros realizaremos la compra por usted.

Disponibiliddad

Si no ha conseguido encontrar respuesta a sus preguntas, entre en nuestro formulario de contacto y coméntenos sus dudas. Estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas.

1Les pedí que me llamaran como media hora antes de venir para poder estar en casa y lo hicieron! Nos llamaron cuando salían de sus instalaciones, por lo que pudimos organizarnos perfectamente.

Héctor ( Santa Fe )

2Trasmiten profesionalidad y amor por su trabajo.

Javier ( La Roda de Andalucía )

3El servicio fue muy rápido y el trato genial. Muy profesionales, se adapta muy bien a la petición que les hize

Isabel ( Motril )

2Unas personas trabajadoras, discretas, amables y educadas. Totalmente recomendable.

Susana ( Alcalá la Real )

2Unas personas alegres que le gusta lo que hacen y entiende el trabajo que se les encarga. 

Familia López ( Granada )

Compra

Transporte

Montaje

Devoluciones

También te acercamos cosas de

CONTACTA

Acércamelo.es y deikea.es
Teléfono: 655 80 89 49
Email: info@acercamelo.es
Facebook: acercamelodeikea
Twitter: @AcercameloDeIke

Map
BOLETÍN
REDES SOCIALES
Scroll to top