Login Pop-up

655 80 89 49

Acércamelo deIkea gestiona tus devoluciones

devoluciones

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, usted podrá reponerlo por el mismo artículo adquirido. Deberá ponerse en contacto con nosotros y se procederá a su devolución siguiendo las instrucciones. (normas de devolución BOE n. 7/1996)

Si las razones de devolución son ajenas a nosotros, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá preparar el producto para su transporte (IKEA® no exige el embalaje original) y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, no serán sufragados por nosotros es decir, se le devolverá al cliente el importe del producto adquirido menos el un porcentaje en concepto de transporte de devolución.

En caso de que la devolución en haga en una tarjeta, el cliente abonará el porcentaje que corresponda en concepto de transporte de devolución.

Para proceder a la devolución de el/los artículos, deberá preparar el/los paquetes para que nosotros pasemos a recogerlo y manteniendo en óptimo estado.

El servicio incluye: 

  • Nos hacemos cargo de la devolución.  
    • Si nosotros le hicimos la compra, le gestionamos la devolución con un importe que tiene un 50 % de descuento sobre la tarifa de transporte vigente en el momento de la compra, Es decir si te cobramos 10€ por acercártelo te cobraremos 5€ por devolverlo.
    • Si nosotros no hicimos la compra, le gestionamos la devolución con un importe que ascenderá al que se marca en nuestra tarifas como tarifa de transporte normal.
  • Como ya te hemos dicho el artículo tiene que estar en perfecto estado.
  • Debemos presentar el ticket o la factura de IKEA®. Si lo tiene usted debe dejarnoslo para tramitar la devolución, Si lo tenemos nosotros, no habrá problema.
  • Te garantizamos que tus artículos serán devueltos en el mismo estado en que tu nos los entregues.

"Optimizamos su tiempo. Usted disfrute."


Director de acercamelo deIkea

Condiciones

Si todavía le quedan dudas puede comprobar si se resuelven en la sección

Nosotros / Preguntas frecuentes

Si quieres más información acerca de nuestras garantías y seguros, o tienes otras dudas, consulta nuestra sección

Nosotros / Garantías.

Si quieres más información acerca de los precios de transporte, la entrega de la mercancía en una dirección distinta de nuestras instalaciones tiene un coste adicional, o tienes otras dudas, consulta nuestra sección

Tarifas.

Si quieres más información acerca de las condiciones que regirán nuestros servicios, consulta nuestra sección

Nosotros / Condiciones.

NOTA IMPORTANTE: A la hora de hacer el pedido asegúrate de que lo realizas en la tienda de Ikea® Málaga que donde nosotros realizaremos la compra por usted.

Disponibiliddad

Si no ha conseguido encontrar respuesta a sus preguntas, entre en nuestro formulario de contacto y coméntenos sus dudas. Estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas.

1Les pedí que me llamaran como media hora antes de venir para poder estar en casa y lo hicieron! Nos llamaron cuando salían de sus instalaciones, por lo que pudimos organizarnos perfectamente.

Héctor ( Santa Fe )

2Trasmiten profesionalidad y amor por su trabajo.

Javier ( La Roda de Andalucía )

3El servicio fue muy rápido y el trato genial. Muy profesionales, se adapta muy bien a la petición que les hize

Isabel ( Motril )

2Unas personas trabajadoras, discretas, amables y educadas. Totalmente recomendable.

Susana ( Alcalá la Real )

2Unas personas alegres que le gusta lo que hacen y entiende el trabajo que se les encarga. 

Familia López ( Granada )

Compra

Transporte

Montaje

Devoluciones

CONTACTA

Acércamelo.es y deikea.es
Teléfono: 655 80 89 49
Email: info@acercamelo.es
Facebook: acercamelodeikea
Twitter: @AcercameloDeIke

Map
BOLETÍN
REDES SOCIALES
Scroll to top