Login Pop-up

655 80 89 49

Acércamelo deIkea compra por tí

comprar

Nosotros nos vamos a IKEA® en su lugar, nos encargamos de buscar y recolectar su compra, anticipamos el dinero y lo acercamos a nuestras instalaciones o a su domicilio si le es más cómodo.

La compra incluye:

  • Recogida de los productos seleccionados por usted, mientras sigue con su vida normal, nosotros recogemos su lista de la compra de la tienda IKEA® en Málaga. Es importante que cuando confeccione la lista de la compra seleccione Málaga como su tiemda, sino se prodrian preoducir alteraciones en los stock de los productos, así como la no existencia de esos productos.
  • Compramos y anticipamos el importe de los articulos seleccionados. Anticipamos el importe de su compra y lo usted nos lo abona al antregar la mercancía, junto con los gastos del transporte, evitando así los problemas que puedan sugir en los stock que IKEA® pons proporciona, ya que no siempre son los correctos. Nosotros le cobramos solamente los artículos que le entregamos mas su transporte.
  • Transporte desde IKEA® en Málaga a nuestras dependencias, su domicilio o su lugar de trabajo. Garantizándole que tus artículos llegarán en perfecto estado, si no fuera así, nosotros asumimos el cambio o devolución del artículo deteriorado.

Es un servicio completo y práctico que ofrecemos y nos comprometemos a hacer todo lo posible para realizarle la entrega el día y hora que usted decida. Además, nos puedes indicar en qué estancia de la casa prefieres que dejemos los productos.

"El medioambiente es fundamental para nosotros."


Director de acercamelo deIkea

Condiciones

Si todavía le quedan dudas puede comprobar si se resuelven en la sección

Nosotros / Preguntas frecuentes

Si quieres más información acerca de nuestras garantías y seguros, o tienes otras dudas, consulta nuestra sección

Nosotros / Garantías.

Si quieres más información acerca de los precios de transporte, la entrega de la mercancía en una dirección distinta de nuestras instalaciones tiene un coste adicional, o tienes otras dudas, consulta nuestra sección

Tarifas.

Si quieres más información acerca de las condiciones que regirán nuestros servicios, consulta nuestra sección

Nosotros / Condiciones.

NOTA IMPORTANTE: A la hora de hacer el pedido asegúrate de que lo realizas en la tienda de Ikea® Málaga que donde nosotros realizaremos la compra por usted.

Disponibiliddad

Si no ha conseguido encontrar respuesta a sus preguntas, entre en nuestro formulario de contacto y coméntenos sus dudas. Estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas.

1Les pedí que me llamaran como media hora antes de venir para poder estar en casa y lo hicieron! Nos llamaron cuando salían de sus instalaciones, por lo que pudimos organizarnos perfectamente.

Héctor ( Santa Fe )

2Trasmiten profesionalidad y amor por su trabajo.

Javier ( La Roda de Andalucía )

3El servicio fue muy rápido y el trato genial. Muy profesionales, se adapta muy bien a la petición que les hize

Isabel ( Motril )

2Unas personas trabajadoras, discretas, amables y educadas. Totalmente recomendable.

Susana ( Alcalá la Real )

2Unas personas alegres que le gusta lo que hacen y entiende el trabajo que se les encarga. 

Familia López ( Granada )

Compra

Transporte

Montaje

Devoluciones

CONTACTA

Acércamelo.es y deikea.es
Teléfono: 655 80 89 49
Email: info@acercamelo.es
Facebook: acercamelodeikea
Twitter: @AcercameloDeIke

Map
BOLETÍN
REDES SOCIALES
Scroll to top